Ayer escuché un fragmento de nido gaucho de Eliana Sosa y Gallardo y me agarró nostalgia.
.
A la noche soñé que te veía hablar y reirte con una chica y simulaba esa compostura políticamente correcta que nos sale masomenos bien en publico (a vos mejor que a mi), solo que por dentro tenía la sangre corriendo a toda velocidad y a presión.
.
Hoy corté un jengibre, pensé en vos y me largué a llorar. Te recordé en tu casa, sacandole la piel a mi pedacito, los besos con sabor picante, esa sensación de estar enamorados, de sabernos juntos..
Podría ir a lugares donde sé que te voy a encontrar, me pregunto si vos también pensás en encontrarme. Aunque despues no vaya, aunque después le sigamos haciendo caso a la cabeza y respetemos la distancia (y a veces me mienta a mi misma).
.
Verte es primero un nudo en la panza, después algo cálido y continuo seguido de un dejo de tristeza cuando me doy cuenta que de nuevo nos vamos a distanciar. Las primeras horas despues de encontrarnos me queda el cuerpo revolucionado, entre contesto, triste, caliente, se despierta una libido que está totalmente adormecida.
.
Hay días que te extraño más que otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario