lunes, 6 de agosto de 2007

estados de animo


Unas veces me siento
como pobre colina
y otras como montaña
de cumbres repetidas

Unas veces me siento
como un acantilado
y en otras como un cielo
azul pero lejano

A veces uno es
manantial entre rocas
y otras veces un arbol
con las ultimas hojas

Pero hoy me siento apenas
como laguna insomne
con un embarcadero
ya sin embarcaciones

Una laguna verde
inmóvil y paciente
conforme con sus algas
sus musgos y sus peces

Sereno en mi confianza
confiado en que una tarde
te acerques y te mires
te mires al mirarme



Benedetti



3 comentarios:

Juani Serenellini dijo...

Soleee, me encantan muchas de las fotos que posteas.

Anónimo dijo...

felicitaciones, panquecin.

estas transmitiendo buenas imagenes.

mi reflex te espera, la digital también pero no tiene tanto aguante, esta celosa de que la otra tiene trato especial.

mua!

Anónimo dijo...

solo me queda sacarme el sombrero que no tengo y abrir mas los ojos de oriental que no puedo...
MUY BUENO CHOLEEE (a ver cuando vamos de vuelta a bellas artes que hace un par de meses que no voy...)

Tom