jueves, 4 de octubre de 2007

ensalada rusa

Debido a mi pseudo internacion diseñistica, estuve abstraida de la vida durante un tiempo prolongado. Viendo y considerando mi ansias por salir......no importa a donde....salí y fotografie todo, TODO lo que me atraiga por una u otra razon. Este es el resultado de una tarde de sol y calorcito, con la comodiad y frescura que solo el combo zapatillas, pollera y musculosa pueden aportar...
el calor da vida!




Muy muy muy lindo cielo



tren retocado (no parce como si hubiese nieve?!!)

idem sin retoque (quiero que entiendan que el encierro diseñistico trajo
aparejado una especie de asombro por cualquier boludez!)


pruebas de movimiento




bueno bueno, esto que ven aca esta escrito desde tiempos inmemoriables y
siempre que paso, lo leo y me intriga, venderan litio de verdad??
(me mata el "shh"!)



paloma coqueta se hace la interesante


esta esquina esta cerca de mi casa, las enredaderas abrazan la pared y
me da la impresion de que es un señor barbudo
(flasheo 3 segundos, leer es opcional!!...el porque de un señor barbudo: no cualqueir señor barbudo, es un ciclope con la boca abierta (me lo imagino riendose JOJOJO, onda papa noel o sorprendido), la ventana de abajo=boca, la del medio=ojo y por encima de ese hojo se enmarcan dos cejas, si me pongo muy quisquillosa puedo distinguir unos bigotes por encima de la boca)
...yo lo adverti...
divague





puntos de fuga naturales



puntos de fuga naturales (virado al rojo)



para finalizar: el señor colectivero me pidio que le saque una
foto mientras me arrojaba con toda su verde gracia, un beso
...
...
lo esquive por suerte! ;P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vos decis que el sabado al mediodia, ponele, yo salgo de la radio y voy a estar asombrada de la vida misma?

vos decis que el mundo no es una habitación violeta y marx, y sartre, y lacan, y freud, y levinas, y el zen y... AH! BASTA PARA MI, BASTA PARA TODOS!



ps. aguante el señor barbudo, los señores barbudos son sabios, como mi padre.

Esteban Valesi dijo...

Los trenes, el colectivero, las persianas... Creo que puede afirmarse que este es un post popular y peronista con todas las letras. Solo le falta el chori y la remera de boca, jajajaja.

Lo de la casa barbuda es hilarante. Hay un azulejo marmolado en el baño de mi casa del que podría jurar que tiene tatuada la cara de un viejo.

Como siempre, me encantaron tus fotos. Beso.

Anónimo dijo...

Muy buen blog. Pero me parece desagradable ponerle a la foto "colectivero pajero" y hablar de la verde gracia del chofer. Qué tiene de verde un beso? Un beso es la forma más sublime de afecto y cariño y no creo que tenga connotación sexual o lasciva. Tampoco creo que haya que esquivarlo. Necesitamos más gente en el mundo regalando besos (y abrazos) como lo hace este señor.