viernes, 21 de septiembre de 2007

aprovechando la camara!


en cumana con las chicas


las infantiles de mis amigas derritiendo crayon y haciendo gotitas...


gotitas de crayon de cera


volviendo de la casa de mel, me encontre con esta cara que me miraba desde
lo alto de una pomposa puerta de madera. Lo que me sorprendi es que me la imagine al reves
y me parecio ese tipo de imagenes que cuando las das vuelta son otra cara
(alquien me sigue?) del tipo que son 2 caras o 2 mitades de jarrones....no?!!


el pliegue que era de la frente ahora es la boca. los ojos siguen siendo los
mismos y las cejas forman como bigotes.
(ahora que lo veo bien se parece a Yoda)


lucky number

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SOLE, PRIMA!!!

ME SORPRENDISTE CON LAS FOTOS QUE MOSTRAS EN LA PAGINA. ME PARECEN HERMOSAS Y REFLEJAN LO QUE QUISISTE MOSTRAR.

HERMOSAS!!!!! TE QUIERO
JULI, TU PRIMA

Juani Serenellini dijo...

Yo te sigo sole, yo te sigo! Pero, la verdad que no se parece dado vuelta... la pregunta es quién dado vuelta, vos o la cara?

Anónimo dijo...

yo estoy al derecho, dado vuelta estas vos.

Anónimo dijo...

Sí, se parece a yoda, pero hay que tapar la parte de arriba para verlo.